SpainSellers tu tienda de repuestos para smartphones y tablets

SpainSellers

Tu tienda de repuestos para smartphones y tablets

 

SpainSellers (spainsellers.com) es una tienda española especializada en la venta de videoconsolas, componentes electrónicos y repuestos para móviles y tablets.

Dispone de un escaparate muy amplio con diferentes líneas de productos: consumibles, e-cigarros, periféricos, accesorios para smartphones y tablets, etc.

En la actualidad dispone de repuestos para móviles de diferentes marcas: Acer, Arish, Alcatel, Asus, Blackberry, BQ, HP, Hisense, HTC, Huawei, iPhone, Jiayu, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Wiko, Xiaomi, Woxter, ZTE, entre otras.

El catálogo cuenta con stock permanente del 99% de los productos, con un servicio de envío para la península de 24-72 horas, dependiendo de la agencia de mensajería que se elija.

Ubicación de la tienda física de Spainsellers

La oficina alicantina de Spainsellers se ubica en Crevillente y puedes ir a visitarla siempre que lo necesites. Se trata de una empresa que ha ido creciendo a lo largo de los años y que cuenta con la confianza de miles de clientes de España y del resto de Europa. Además,  dispone de servicio de atención al cliente de forma telefónica, a través de correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Por lo que para cualquier duda, sugerencia, felicitación o queja es necesario utilizar estas vías para que lleguen al departamento correspondiente.

Servicio técnico con más de 15 años de experiencia

El equipo de Spainsellers es joven y emprendedor y tiene más de 15 años de experiencia en la reparación de telefonía y videoconsolas. Esta experiencia en el sector del servicio técnico dota a la empresa de grandes garantías de éxito. Por ello, Spainsellers pone a disposición de sus clientes un equipo con los mejores técnicos de reparación y ofrece un servicio de recogida de envíos cuya mercancía está asegurada.

Para conocer más ventajas de comprar en la tienda accede aquí.

spainsellers

Puedes mantener el contacto a través de sus Redes Sociales:

Facebook

Google Plus

Twitter

 

Anuncios